Características del envío expreso (para todo el mundo)

El pedido se entrega al correo dentro de las siguientes 48 hs de confirmado el pago.

2 opciones seguras para su envio:

DHL o EMS:

DHL: El servicio de envio mediante DHL (www.dhl.com) no tiene cargo adicional y la entrega se realiza en 3 a 4 dias hábiles, tiene codigo de seguimiento online y es un envio asegurado.

EMS: El envío mediante servicio de encomienda certificada expresa no tiene cargo adicional y la entrega se realiza en 4 a 9 dias hábiles, tiene codigo de seguimiento online y es un envio asegurado.

 

Predeterminadamente realizamos los envios mediante DHL (por considerarlo un mejor servicio) a menos que nos indique en su orden de compra que lo realicemos mediante EMS.

Luego de realizar su pago usted recibirá en su casilla de email un link que le permitirá hacer el seguimiento online de su compra.

Todos los envios son asegurados por el total del monto, por lo cual usted se encuentra cubierto contra robos, extravíos o destrucción de su compra. El tiempo de entrega varia entre 3-9 días hábiles.

Por lo general la mayoria de los equipos que distribuimos no tienen imposición tributaria en muchos de los paises listados a continuación, no obstante consulte por impuestos en el correo a agente de retencion de su localidad.

Destinos habituales de nuestros productos:

Argentina, Brasil, Bolivia, Canada, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Paraguay, Perú, Portugal, Reino Unido, Uruguay, Venezuela.

contrareembolso




Contrareembolso Expreso:

Cobro a destino (usted paga en efectivo al recibir el producto) 48-72 hrs. Atención: Solo para las siguientes localidades: Londres (U.K).



DESCARGAR MUSICA GRATIS
© 2001-2017 Uonova Medical & Aesthetic Equipments
Tel.: (+54)11 3221-0438 // Fax.: (+54)11 3221-2100 int: 0438 email uonova
depilador definitivo laser ipl depilador definitivo laser ipl
 
Compra
expandir cerrar

SubTotal: USD
Envio: USD
Total Final: USD
Carrito vacío
productos